Buscar este blog

jueves, 9 de enero de 2014

EL HÍGADO, NUESTRO FILTRO SANGUÍNEO

El hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro organismo. Es el principal encargado de la desintoxicación, toda sustancia que es absorbida por el intestino pasa primero por el filtro del hígado para luego desembocar en la circulación sanguínea. También se centra en la síntesis de proteínas y el colesterol, en la regulación del metabolismo y en limpiar la sangre de sustancias tóxicas.

Si nuestro hígado no está funcionando correctamente, nuestra salud general se verá perjudicada. Cuando el hígado se encuentra dañado, podremos sufrir desde mal aliento, dolores de cabeza, cansancio, malas digestiones, gases y estados de ánimo cambiantes, estrés, sistema inmunológico debilitado y metabolismo lento.


El consumo de grandes cantidades de alcohol son posibles causantes de la cirrosis o cáncer de hígado.

Las drogas son altamente dañinas para nuestro organismos.

El sobre peso, el consumo excesivo de grasas, también perjudican seriamente nuestro hígado.

Los alimentos con antioxidantes protegen las células del daño de los radicales libres, sustancias que atacan y alteran a las células sanas y que así pueden causarnos graves enfermedades, como el cáncer. El consumo de antioxidantes protege y mejora la salud del hígado.

La Naturaleza ayuda a nuestro hígado ofreciéndole plantas como el Boldo, Alcachofera, Cardo Mariano, Diente de León etc. que consumidas regularmente, bien sea en infusión, cápsulas o comprimidos harán que nuestro hígado se encuentre en mejores condiciones ya que le ayudan a desintoxicarse, reducen el colesterol y la grasa en hígado.

Una Alimentación sana, el consumo de antioxidantes y las plantas anteriormente mencionadas, serán de gran ayuda para mantener nuestro hígado saludable.


http://herbolarioplus.es/Combil-60-Capsulas-El-Valle

http://herbolarioplus.es/Perlas-Salmon-Omega-3-500-mg-120-Perlas-Pinisan


No hay comentarios:

Publicar un comentario